Nuestros Servicios

La base de nuestro servicio se centra en la atención personalizada al cliente. Detectando sus necesidades, utilizando tecnología de punta, brindando soluciones funcionales y de alta calidad.

Administración y conducción de proyectos

Integración y coordinación de los procesos productivos.

Programación e implementación

Análisis y diseño de sistemas informáticos junto con la confección de manuales y especificaciones.

Servicios de soporte

Asistencia técnica especializada discriminando según el nivel de complejidad siguiendo la normativa ITIL®.

Actualizaciones y mejoras

Adaptación del servicio a nuevos requerimientos intrínsecos y extrínsecos, manteniéndolo a la vanguardia.

Plataforma móvil

Aplicaciones para dispositivos portátiles, en constante actualización y utilización de nuevas tecnologías por un equipo especializado.

Ciclo de vida del Software

En Reserv brindamos soluciones dinámicas, con entregas evolutivas y frecuentes para que estés seguro del avance del proyecto. Te ayudamos a generar nuevas soluciones para tu negocio y acompañamos la vida útil del producto introduciendo mejoras contínuas.

Desarrollo Evolutivo Mantenimiento

Administración

Podemos proveer un equipo capacitado para realizar la administración de la aplicación.

Soporte

Tenemos la capacidad para darle soporte telefónico, digital o presencial a sus clientes, o capacitar a su propio equipo.

Mejoras

Mantenemos su sistema al día, resolviendo cualquier inconveniente que surja del normal uso de la aplicación.

Descubrimiento

Te asistimos en el proceso de descubrir nuevas ideas para mejorar el funcionamiento y productividad de tu negocio.

Incepción

Te ayudamos a comprender los detalles de tu idea y generar un mínimo producto viable.

Factibilidad

Implementamos demos y pruebas pilotos plenamente funcionales para ajustar la idea original y determinar el producto a desarrollar.

Nuestra Misión

La base de nuestro servicio se centra en la atención personalizada al cliente. Detectando sus necesidades, utilizando tecnología de punta, brindando soluciones funcionales y de alta calidad.

METODOLOGÍAS

Nuestra Visión

Crear alianzas estratégicas con nuestros clientes. Generando la posibilidad de crear un Nuevo futuro, juntos.

NUESTROS VALORES

Nuestra política de calidad

Ser un equipo de personas comprometidas, tanto con la satisfacción de las necesidades de servicios informáticos de nuestros clientes, los requisitos pertinentes de las partes interesadas, como en la mejora continua de nuestros procesos internos; dentro de un marco ameno de trabajo, cumpliendo los siguientes compromisos:

Implementar

Y mantener un sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 AR-231635

Involucrar

Y concientizar a todo nuestro personal en la importancia de cumplir con los procedimientos definidos en el sistema de calidad.

Interpretar

Y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Mejorar

La calidad de los productos y servicios, para lograr un aumento de la capacidad competitiva de nuestra empresa en el mercado.

Analizar

Nuestras acciones, tanto aciertos, como errores y los riesgos inherentes a nuestra tarea, de manera de aprovecharlas como oportunidades de mejoras.

Generar

Un espacio ameno de trabajo en el cual cada uno de los miembros de Reserv pueda desarrollarse tanto humana, como profesionalmente.

CLIENTES QUE NOS AVALAN

Equipo

La industria IT, al ser tan dinámica, nos compromete a capacitar constantemente a nuestro equipo de profesionales. Consideramos que la cooperación, el trabajo en equipo y la creatividad permiten la generación de nuevos métodos e ideas innovadoras.

Edy Resnik

CEO

Edgardo es CEO y fundador de Reserv IT Solutions, desde 1986. Él es responsable de las áreas de dirección, ventas y marketing. Posee una formación académica en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la República Argentina y una especializacion en administracion de empresas de la Universidad de San Andrés (Argentina).
Mail de contacto: edy@reserv.com.ar

Mariano Tribuj

CTO

Mariano es CTO y socio de Reserv IT Solutions. Él es responsable de las áreas de desarrollo como asimismo del soporte tecnológico de ventas. Mariano posee una licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y una extensa experiencia profesional en el desarrollo de aplicaciones Web y Móviles.
Mail de contacto: mariano@reserv.com.ar

Contacto